Conc
Conc
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 26/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Plataforma del Agua de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha celebrado el Día Mundial del Agua con un concierto llevado a cabo el pasado sábado 23 en la calle Emilio Castelar del municipio manchego.

Durante el acto, los paseantes se acercaron a los músicos (el grupo Diego Velázquez Band, de Madrid) para escuchar su música “y para atender a los mensajes de reivindicación de que Aqualia salga de nuestra empresa Aguas de Alcázar”, han dicho desde la Plataforma en un comunicado.

Respecto a la celebración en sí, afirman que fue “buena fecha para recordar la importancia de que todos consideremos al agua como un derecho humano, algo a lo que todos tienen derecho por el solo hecho de ser seres humanos”.

Recuerdan que “un derecho humano no puede ser objeto de negocio, cuando todos los usuarios están presos de quien saca un beneficio. Si no hay más remedio que ser cliente de la empresa que gestiona el agua, entonces esa empresa debe ser totalmente pública, nunca puede ser gestionada por el lucro del negocio”, critican.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq