Clau
Clau
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 26/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
El sábado se clausuraron las I Jornadas de Educación Ambiental: Educando en la sostenibilidad organizadas por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en colaboración con el Centro Regional de Formación del profesorado.

Las jornadas se inauguraron el viernes 22 con la ponencia “Agua y Sostenibilidad” de Joaquín Araujo. Durante la mañana del sábado 23 los asistentes pudieron conocer diferentes proyectos y metodologías para llevar a cabo proyectos de educación ambiental y por la tarde experiencias que están desarrollando actualmente diferentes centros educativos.

La valoración por parte de los asistentes ha sido muy positiva poniendo destacando estos espacios de formación y de intercambio de experiencias para la mejora de su trabajo y proponiendo que se amplíe y continúe con esta oferta formativa, #alcázarciudadeducadora

En las jornadas alcazareñas se han dado cita numerosos profesionales que han aportado frescura e innovación en la formación al profesorado, contribuyendo cada uno con el proyecto en el que están trabajando. Proyectos transversales relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente que permite, a través de proyectos integrales, estudiar todas las materias.

Estas jornadas vienen a ser un buen marco de referencia de proyectos innovadores en la escuela que aportan ideas para desarrollar dentro de los currículos educativos de los diferentes centros escolares. Es también un sistema para poner en común proyectos, inquietudes e ideas de la comunidad escolar para trabajar conjuntamente en muchos aspectos que pueden relacionar más a los escolares con el medio ambiente y la naturaleza.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq