Teat
Teat
manchainformacion.com | Daimiel 26/03/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
T1
T1
T2
T2
T3
T3
La Escuela Municipal de Teatro ha vuelto a sorprender con sus propuestas callejeras y en espacios poco habituales del Ayala. La programación se inició el pasado viernes con la obra ‘Malvados de Oro’, protagonizada por Daniel Albadalejo y dirigida por José Bornás, que antes de la representación mantuvieron un encuentro con alumnos de la escuela y aficionados al teatro.

La Escuela Municipal de Teatro completa este martes las acciones teatrales con las que sus alumnos se han sumado un año más a la celebración del Día Mundial del Teatro. Esta tarde, a partir de las seis, el otro grupo infantil saldrá al Parterre con ‘Correcto/Incorrecto’, y a las ocho y media será el turno del segundo grupo de adultos con ‘Felicidad’.

Durante la tarde del lunes, los primeros en dejarse ver fueron los más pequeños de la escuela. Niños y niñas de 6 a 8 años que, en el vestíbulo del teatro, “jugaron con sus emociones, con la música y con algunas voces off que habían grabado previamente”, como explicaba el director, Aníbal Fernández.

A continuación, el grupo juvenil salió a la calle con un “acción muy visual y muy curiosa”. Vestidos de negro y con caretas de algunos de los emojis que se usan en whatsapp, los alumnos recorrieron la Plaza de España y el Parterre “totalmente alienados con sus teléfonos móviles”.

Y por último, en una de las habitaciones de la primera planta del Ayala, el otro grupo de adultos se lanzó “con un trabajo muy experimental” que partía de “las premisas que mueven el mundo”. Un ejercicio que buscaba constantemente la interacción con el público y que tendrá su continuación en la muestra de final de curso, como señalaba Aníbal Fernández.

La programación municipal se inició el pasado viernes con la obra de ‘Malvados de Oro’, protagonizada por Daniel Albadalejo y dirigida por José Bornás, que antes de la representación mantuvieron un encuentro con alumnos de la escuela de teatro y con integrantes de grupos de teatro aficionado de la localidad.


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq