A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Fron
Fron
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 28/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las frontenistas de La Villa de don Fadrique, Laura Vela, Beatriz Ronco y Elisa Comendador, se proclaman campeonas de España en el Campeonato Nacional de Federaciones Autonómicas de Edad Escolar Pelota Preolímpica, en la categoría Juvenil Femenino, que se ha celebrado durante los días 21, 22, 23 y 24 de marzo, en Carlet, Valencia. Lograron el primer puesto al ganar a la Comunidad Valenciana en una final de las que hacen afición.

Las jóvenes raquetas fadriqueñas, han conseguido muy buenos resultados en el Campeonato de España de Federaciones 2019. Además del primer puesto conseguido por Laura, Beatriz y Elisa, estos han sido otros de los logros de nuestros frontenistas que defendían los colores de Castilla-La Mancha:

Laura Vela y Beatriz Ronco, Subcampeonas de España Cadete Femenino, que no pudieron hacer nada con las valencianas Leyre Barona y Carmen Toro.

Lara Sánchez-Brunete, Silvia Comendador y Esperanza Vela, Terceras de España, en categoría Infanti Femenino, tras perder en semifinales con Castilla y León.

Laura Mejías y Sheila Lucas-Vaquero, 4ª clasificadas de España, en Cadete Femenino, tras caer derrotadas en semifinales.

Carlos Manzanero y Raúl Pérez, 5º Clasificados de España, en Categoría Infantil Masculino. Ambos perdieron en cuartos de Final a tres sets en un partido muy reñido con la Comunidad Valenciana.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq