manchainformacion.com | Manzanares 28/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Asegura que “el PSOE de Manzanares entorpece el trabajo del Grupo Popular retrasando la dación de documentación requerida por los populares”

El PP de Manzanares denuncia que “el PSOE recurra al ataque personal ante la falta de programa político y logros en el Ayuntamiento”


El Partido Popular de Manzanares denuncia “la falta de talante democrático y el entorpecimiento de la burocracia del PSOE de Manzanares en el Pleno Ordinario del mes de marzo que se celebró el pasado martes 26 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares”.

Según apuntan en nota de prensa, “el PSOE realiza un trabajo de entorpecimiento ejemplar al no permitir que el grupo popular pueda acceder a los documentos oficiales que reclama al Ayuntamiento en temas referentes a diferentes interpelaciones que se presentan durante los plenos municipales. En reiteradas ocasiones se ha demandado el expediente laboral del actual alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y dicho documento aún no se ha entregado, por lo que se desconoce cómo accedió al puesto que ocupa”.

“No es la primera vez que esta misma situación se repite. El PP recibió pasado el mediodía parte de la documentación que requirió al Ayuntamiento referente a interpelaciones que se presentaban ese mismo día en el pleno de marzo. Dicho pleno comenzó a las 16:00 horas, por lo que los populares no tuvieron tiempo de revisarlo”, señalan.

La portavoz del Partido Popular, Rebeca Sánchez-Maroto, anunció que “recurrirán a los tribunales porque entiende que existe “una vulneración de derechos fundamentales”. En esta misma línea sentenció que “no es de extrañar”, ya que Nieva “va a batir récords en sentencias condenatorias por estos hechos”.

Por su parte, el concejal de Empleo, Pablo Camacho, “fue quien demagógicamente descalificó a la portavoz del Partido Popular apelando a la comprensión lectora”.

“En política no todo vale”

Tras el pleno, “el PSOE emitió un comunicado a través de su página web, donde descalificaba vulgarmente al concejal del Partido Popular, Alfonso López- Villalta”, según ellos “por alterar la sesión plenaria y enfrentarse a ciudadanos”. “Con este tipo de falsas acusaciones lo único que dejan en evidencia es su falta de programa político y sus escasos logros al frente del ayuntamiento de Manzanares”. Por ello, “sólo pueden recurrir a la falacia y al ataque personal para tener un comunicado que emitir”.

“Desde el Partido Popular de Manzanares instamos al PSOE a que deje de lado las mentiras y la falta de verdad descalificando personalmente al contrincante solo porque no dispone de otros argumentos políticos con los que atacar”, concluye la nota.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq