Cartel extraordinario
Cartel extraordinario
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Campo de Criptana 28/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La banda del Cristo de la Elevación de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana prepara una intensa agenda que culminará con su concierto extraordinario el próximo sábado 13 de abril en el Teatro Cervantes del municipio manchego, justo un día antes de dar comienzo a la Semana Santa. Será un evento que tendrá un precio de 6 euros con entradas que se pueden conseguir a través de los componentes de la banda.

Además, y tras el concierto “Quijote” con la Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” de Sevilla el pasado fin de semana en Criptana –además de su actuación en Bolaños de Calatrava el domingo 24 de marzo-, ya se preparan para actuar este 30 de marzo en Madridejos. Será en un evento bajo el título de “Concierto de Cuaresma: LX Aniversario” que se desarrollará en el pabellón polideportivo Santa Ana, aledaño al Colegio Público Santa Ana.

Por quinta vez, también pondrán sus sones en las calles criptanenses por una buena causa este 31 de marzo en el V ensayo solidario, en el cual irán recogiendo todo tipo de donaciones en beneficio a Cáritas. El 7 de abril estarán en Hellín (Albacete), para participar en la cuarta edición de la Caña Cofrade.

SU SEMANA SANTA 2019

El Domingo de Ramos acompañan el paso de la Sentencia, con la Hermandad de las Maravillas de Granada; el Lunes Santo suben a su Titular al paso, en Criptana; el Martes Santo viajan hasta la localidad sevillana de Écija como tradicionalmente vienen haciendo; el Miércoles Santo acuden hasta Ciudad Real para acompañar al paso de misterio de la Flagelación –estrenando, además, la marcha “Flagelum”- y el Jueves Santo acompañan a la Hermandad de los Salesianos de Granada.

El Viernes Santo hacen una excepción, puesto que la Hermandad del Cautivo de Criptana “se quedó sin banda en noviembre y saldremos los que podamos ese día con ella, ya que no encontraban bandas y, al ponerlo en conocimiento de todos los componentes, decidimos ayudarles”, explica el presidente Ángel Arribas a manchainformacion.com. “Aunque lleguemos a Criptana a las seis de la mañana, a las ocho acompañaremos a esta Hermandad hasta alrededor de las 14:00 horas”, añade. Por la tarde acompañarán a su Titular, el Cristo de la Elevación.

El Sábado Santo salen con el Resucitado de Campo de Criptana y el Domingo de Resurrección con el Resucitado de Alcázar de San Juan. El Lunes de Pascua pondrán fin a su periplo con la Romería de la patrona de Campo de Criptana.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
Mimq