Par
Par
manchainformacion.com | Villacañas 29/03/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una vez realizados los últimos trabajos que quedaban en el área infantil, con la instalación de caucho protector y los últimos columpios, mañana sábado quedará abierto definitivamente para el uso público el Parque de la calle Chacón.

Una gran área de encuentro que ofrecerá a los vecinos y vecinas amplias zonas de paseo, una amplia zona infantil con columpios de todo tipo, un área de juegos biosaludables que pueden ser usados por toda la población, así como la primera zona canina de Villacañas, un recinto cerrado en el que poder soltar a los perros y que también pueden compartir los dueños de estos animales.

Además, se han colocado ya las papeleras, además de estar operativo un nuevo y moderno sistema de cámaras de seguridad y videovigilancia, al objeto de evitar comportamientos incívicos y actos vandálicos. Por último, cabe destacar que este nuevo parque acoge desde el pasado año los grandes árboles que existían en la plaza de España y que fueron trasplantados con éxito, así como nuevos ejemplares de distintas especies que se han plantado en la zona.

El alcalde, Santiago García Aranda, ha deseado que los vecinos y vecinas disfruten del nuevo parque y de sus instalaciones y áreas. Además, ahora que se acerca la fiesta del Cristo de la Viga y tras algún que otro chascarrillo sobre la obra, “como alcalde, tengo la ilusión de que este año el chascarrillo del Porra hable, por fin, de lo bien que ha quedado”.

La construcción de este nuevo parque, que el Ayuntamiento ha realizado con medios propios y en distintas fases, ha permitido dar trabajo a un buen número de desempleados villacañeros, así como a empresas y profesionales de la localidad.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq