Pleno
Pleno
manchainformacion.com | Socuéllamos 29/03/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La corporación municipal celebrará un pleno extraordinario el 1 de abril para el sorteo de la composición de las mesas electorales para el 28 de abril.

La corporación municipal del Ayuntamiento de Socuéllamos celebró ayer la sesión ordinaria de pleno correspondiente al mes de marzo. En esta sesión todos los puntos, entre los que se incluía un expediente de caminos, la aprobación inicial del Reglamento de Registro de Interés y Actividades de los miembros electos del Ayuntamiento, una propuesta de Alcaldía para dar nombre al nuevo Campo de fútbol de césped artificial, y la aprobación definitiva del Reglamento Regulador del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua Potable, fueron aprobados por unanimidad.

Ya en el séptimo punto del orden del día “Asuntos que puedan ser declarados urgentes” el grupo municipal socialista presentó una moción relativa al reconocimiento oficial a la labor de la primera corporación democrática que no llegó a valorarse al desestimarse su urgencia. Por su parte, el Partido Popular presentó otra relativa a la aprobación inicial de las modificaciones de las condiciones de edificación en el Polígono Industrial I−3 que también fue aprobada unánimemente.

Ya en el turno de ruegos y preguntas, los concejales socialistas inquirieron al equipo de gobierno sobre asuntos como la reposición de plazas ante la jubilación de algunos empleados municipales, el estado de la página web municipal o los arreglos de los desperfectos en el Pabellón Roberto Parra entre otros asuntos.

La corporación municipal celebrará el próximo lunes, 1 de abril, a las 8:00 una sesión extraordinaria de pleno en la que se llevará a cabo el sorteo de la composición de las mesas electorales para los comicios generales del próximo 28 de abril.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq