Apa
Apa
manchainformacion.com | Manzanares 29/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Manzanares se suma así a la iniciativa mundial de WWF

El Ayuntamiento de Manzanares se suma a ‘La hora del planeta’ este sábado con el apagón simbólico del centro de la localidad. La iniciativa, promovida de manera mundial por WWF, busca concienciar a la sociedad para que se tomen medidas que frenen el cambio climático, las emisiones contaminantes, la contaminación lumínica y se promueva el consumo responsable de energía.

La concejala de Medio Ambiente, Isabel Díaz-Benito, ha anunciado que el Ayuntamiento se sumará con el apagón parcial y simbólico de la Plaza de la Constitución. Desde las 20.30 horas, y hasta las 21.30, el alumbrado se verá reducido para concienciar y sensibilizar a la población. Del mismo modo, desde el Consistorio se anima a toda la población a que también realice este gesto en sus hogares, y se comprometa a largo plazo con el medio ambiente.

A la iniciativa de WWF en defensa del planeta se sumarán más de 17.900 monumentos de 188 países de todo el mundo bajo el lema “¡Apaga por la naturaleza!”. La organización ha propuesto ir este año más allá del apagón planetario y han planteado unirse también a #RetoDíaSinCarne, #RetoDíaSinPlástico y #RetoDíaSinEmisiones.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq