Candidatura
Candidatura
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 30/03/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
"Hemos acertado otra vez con una candidatura muy potente, con todo el equilibrio territorial de la provincia de Ciudad Real, paritaria y que la encabeza José Manuel Caballero, la persona que la tenía que encabezar porque ofrece esa seguridad y esa capacidad y de gestión desde los social, además de dar garantía de estabilidad y sin sobresaltos a la ciudadanía”.

La lista está integrada, por este orden, por el propio José Manuel Caballero como cabeza de lista, Ana Isabel Abengózar, Iván Rodrigo, Ana Muñoz, Pablo Camacho, Manuela Casado y Fausto Marín. Y como suplentes Inmaculada Malagón, Rafael Rivas y Almudena Robles.


La vicesecretaria general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha asegurado que “la candidatura del Partido Socialista encabezada por José Manuel Caballero es una apuesta segura para ganar las elecciones autonómicas en la provincia con mayor solvencia que en 2015”.

Y lo hace "con un aval contundente, y es que, en los 36 años de elecciones autonómicas, el PSOE ha ganado siempre todas las citas en la provincia de Ciudad Real".

Fernández ha indicado que “hemos acertado otra vez con una candidatura muy potente, con todo el equilibrio territorial de la provincia de Ciudad Real, paritaria y que la encabeza José Manuel Caballero, la persona que la tenía que encabezar porque ofrece esa seguridad y esa capacidad y de gestión desde los social, además de dar garantía de estabilidad y sin sobresaltos a la ciudadanía”.

En este sentido ha resaltado la labor que ha llevado cabo durante estos cuatro años al frente de la Diputación de Ciudad Real. “Ha demostrado que se puede ser municipalista, inversor, que se puede hacer una apuesta social y al mismo tiempo tener una situación económica envidiable porque posiblemente sea la administración más saneada de toda España”.

Una candidatura “equilibrada y paritaria” que se ha elevado al Comité Regional de Listas del PSOE de Castilla-La Mancha, que a su vez la traslada al Comité Regional para su aprobación.

Un grupo de hombres y mujeres "con experiencia de gestión" encabezados por José Manuel Caballero que van a ser una garantía segura para ganar la elecciones en la provincia de Ciudad Real y con ello contribuir a que Emiliano García-Page prosiga otros cuatro años como presidente de Castilla-La Mancha”.

La lista está integrada, por este orden, por el propio José Manuel Caballero como cabeza de lista, Ana Isabel Abengózar, Iván Rodrigo, Ana Muñoz, Pablo Camacho, Manuela Casado y Fausto Marín. Y como suplentes Inmaculada Malagón, Rafael Rivas y Almudena Robles.

RENOVACIÓN DEL 70% Y UNA MEDIA DE 40 AÑOS

Hablamos de una candidatura renovada al 70% -solo repiten José Manuel Caballero, Ana Isabel Abengózar y Fausto Marín-, con una media de edad de 40 años, que representan a todos los territorios de la provincia de Ciudad Real.

Abengózar y Marín han desempeñado “una gran labor” en las Cortes de Castilla-La Mancha durante la presente legislatura; Iván Rodrigo, Ana Muñoz, Pablo Camacho y Manuela Casado ocupan responsabilidades diversas como concejales en los ayuntamientos de Tomelloso, Puertollano, Manzanares y Almadén.

Por último, la vicesecretaria general del PSOE no se ha querido olvidar de las personas que van como suplentes porque “son igual de importantes para el Partido Socialista”: Inmaculada Malagón, funcionaria de Justicia perteneciente a la Agrupación local de Ciudad Real; Rafael Rivas, el más joven de la lista con solo 19 años que es el secretario general de las Juventudes Socialistas de Miguelturra; y Almudena Robles, médico de familia de Villahermosa que aporta su experiencia como independiente.

CANDIDATURA 2019 CORTES CLM PROVINCIA CIUDAD REAL

1. JOSÉ MANUEL CABALLERO SERRANO
Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1970.
Formación: diplomado universitario en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Presidente de la Diputación de Ciudad Real.
Secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real desde 2012.
Concejal en el Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava desde 2015.

2. ANA ISABEL ABENGÓZAR CASTILLO
Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1977.
Formación: Licenciada en Derecho. Abogada.
Diputada regional del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha 2015-2019.
Concejala en el Ayuntamiento de Alcázar de 2003 al 2011.

3. IVÁN JESÚS RODRIGO BENITO
Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1982.
Formación: Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, en la especialidad de Sistemas Electrónicos por la Universidad de Valencia. Docente, profesor de Secundaria.
Concejal de Promoción Económica y Empleo, Comercio, Educación y Deportes, teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Tomelloso desde 2015.
Asesor técnico docente en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

4. ANA VANESA MUÑOZ MUÑOZ
Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1980.
Formación: licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster en Gestión de Industrias Culturales por la UIC de Barcelona.
Concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Puertollano desde 2015.

5. PABLO CAMACHO FERNÁNDEZ-MEDINA
Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1988.
Formación: Diplomado Trabajo Social por la Universidad de Jaén. Máster en Atención a Personas en Dependencia.
Concejal de Ferias Comerciales, Personal, Empleo, Deportes y Universidad Popular y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Manzanares desde 2015.
Secretario de Organización y Acción Electoral del PSOE de Manzanares.
Trabajador en la Asociación Fuensanta (en excedencia).

6. MARÍA MANUELA CASADO RUBIO
Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1967
Formación: Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Castilla-La Mancha.
Concejala de Sanidad, Asuntos Sociales, Mayores, Familia, Discapacidad, Consumo y Mercado Municipal en el Ayuntamiento de Almadén.
Secretaria general de la Agrupación local del PSOE de Almadén.

7. FAUSTO MARÍN MEGÍA
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1966
Profesión: maestro.
Diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha en el periodo 2015-2019.
Miembro del Comité Provincial.

SUPLENTES

1. MARÍA INMACULADA MALAGÓN
Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1964.
Formación: Bachiller.
Funcionaria del Ministerio de Justicia.
Fue secretaria de Organización de la Agrupación local del PSOE de Ciudad Real.

2. RAFAEL RIVAS RINCÓN
Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1999.
Formación: Bachillerato y estudiando actualmente Grado Superior de Administración y Finanzas.
Secretario general de Juventudes Socialistas de Miguelturra.
Miembro de la Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Ciudad Real.

3. Mª ALMUDENA ROBLES FERNÁNDEZ
Fecha de nacimiento: 6 de octubre de 1978.
Formación: Licenciatura en Medicina y Cirugía.
Profesión: médico de familia en el Campo de Montiel.
Municipio: Villahermosa.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq