Gg
Gg
manchainformacion.com | Deportes 01/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Si impresionante fue el pasado fin de semana, no menos ha sido el pasado....grandes resultados en grandes pruebas por diferentes lugares.

Comenzó pronto nuestro fin de semana con el desplazamiento hacia Avilés. Allí se han disputado los nacionales por equipos y relevos de Duatlón de carretera y hasta allí se desplazaron hasta 24 TRIGIGANTES para participar en los diferentes equipos con el objetivo de estar entre los 60-70 mejores clubes a nivel nacional.

Comenzó la competición del sábado por la mañana con los equipos escolares sobre la distancia: 2’5 de carrera a pie, 10km de bici y 1km de carrera. Nuestro equipo infantil femenino que competía en cadete era el primero en tomar la salida. Fantástica su prueba que conseguían terminar y dar a nuestro club los primeros puntos. Tras ellas el equipo escolar masculino que tuvo una fuerte caída en el segmento ciclista pero que lograba hacer meta. Dos componentes magullados, cura y a por el domingo.

Ya en la tarde del sábado salida para los absolutos, tanto modalidad open como élite sobre distancia sprint: 5km de carrera, 20km de bici y 2’5km de carrera. Los open masculinos fueron los primeros de los equipos en tomar la salida y también los primeros en hacer meta sin complicaciones. Poco después salida de nuestras élites femeninas que también se presentaban en meta sin problemas y seguían dando puntos a los TRIGIGANTES. Para terminar la élite masculina, como corren estos, fantástico equipo que llegaba a meta rapidísimo y que se vio obligado a descolgar un joven efectivo por problemas musculares. Terminó aquí este largo sábado y marchábamos a dormir con una enorme sonrisa que delataba lo bien que nos lo habíamos pasado y lo bien que nos había ido.

Ya en domingo, y con el ojo puesto en Alcázar de San Juan, en donde estaban nuestros nadadores en jornada escolar y en Cuenca, donde estaban nuestro ciclistas en prueba del circuito, teníamos el relevo sobre distancia de 1’5km de carrera, 5km de bici y 0’750 de carrera. Distancia agónica y en formaciones de 3 relevistas por equipo y en la que cada uno hace la distancia descrita. Comenzaban los dos equipos open masculinos que hacían meta en poco más de 1 hora, después los escolares, con un equipo femenino y 2 masculinos, también en meta en un suspiro. Ya a media mañana la élite femenina con nuestras tres cadetes codeándose con las absolutas y sacando un resultado increíble. Y cerrábamos este frenético fin de semana con la élite masculina que en menos de una hora estaba en meta.

Sin duda una experiencia para el recuerdo.

Como ya hemos comentado, el domingo nuestros nadadores estaban en la piscina de Alcázar de San Juan para la disputa de la 5ª jornada escolar. Hasta 20 de los nuestros dispuestos en la vecina localidad con las pruebas de 1500 libres Alevín masculino, 800 libre Alevín femenino, 100 braza y 50 libres. Grandes resultados con bajada general de tiempos y algunos de ellos de una enorme calidad que siguen confirmando que si no pasa nada, tenemos el nivel para mantener nuestra categoría en liga.

También el domingo teníamos a nuestros escolares de Mtb en Cuenca disputando la 2ª prueba del circuito Mtb escuelas. Lluvia abundante en la capital conquense que no evitó que nuestros ciclistas tomasen varias salidas y se hiciesen varios podium. Hasta 15 BIKEGIGANTES hubo en Cuenca.

Para terminar este impresionante fin de semana, no podemos dejar de nombre a nuestro equipo Hard Running que estuvo en Valdepeñas con 4 componentes y también en Herencia, donde se disputó el regional de Duatlon Cros y que contó con algún que otro TRIGIGANTE.

Para el próximo fin de semana.....

-06/04 Duatlón escolar de Manzanares. 20 TRIGIGANTES inscritos en la 1ª de las 3 pruebas escolares de la provincia de Ciudad Real.

-07/04 Estaremos ayudando y apoyando a nuestros compañeros del CNC en su actividad de natación solidaria con dos equipos.

-07/04 3ª prueba del circuito de Mtb en Las Pedroñeras.

-07/04 Duatlón sprint de carretera de Ciudad Real


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq