Psoe
Psoe
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 02/04/2019
Fercam 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Secretario General del Partido Socialista de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, ha ofrecido una rueda de prensa en la tarde de este martes 2 de abril defendiendo que el propio PSOE “sufragó la reunión de trabajo” entre empresarios de Alcázar y Huelva el pasado jueves en el municipio manchego.

El pasado 28 de marzo, en Alcázar de San Juan, como ha explicado Redondo, se celebró este encuentro empresarial entre empresarios de Huelva y Alcázar y su comarca. “Este encuentro empresarial pretendía intercambiar experiencias, compartir sinergias e intentar buscar puntos en común entre Alcázar y Huelva motivado por el futuro desarrollo de la Plataforma Logística Intermodal”, ha dicho.

En esta “reunión de trabajo, el Ayuntamiento sólo pretendía actuar como cupido y celestino entre los empresarios de Alcázar y Huelva” y se venía fraguando “con la autoridad portuaria de Huelva, que fue la que puso fecha entre ambas ciudades”, ha destacado Redondo. “El PP, que hace lo mismo en la oposición que hacía cuando Diego Ortega fue alcalde, y buscando solamente el objetivo de paralizar el dinamismo económico alcazareño, decidió denunciarla ante la Junta Electoral de Zona”, ha reseñado Redondo.

Esta Junta Electoral "prohibió" ese encuentro empresarial, “pero lo que el PP para, el PSOE pone en marcha. No solamente lo hemos puesto en marcha en nuestra ciudad sino que lo queremos seguir haciendo. Por eso ese encuentro se celebró gracias al impulso del PSOE, que fue quien financió dicho encuentro”, ha defendido.

“LO QUE EL PP QUIERE PARAR, EL PSOE SIGUE PONIENDO EN MARCHA”

Redondo ha explicado que la alcaldesa Rosa Melchor acudió a éste “no como alcaldesa y sí como candidata del PSOE a la alcaldía en las próximas elecciones. Lo que el PP quiere parar, el PSOE sigue poniendo en marcha”, ha expresado.

Ha proseguido narrando las circunstancias: “El PSOE se encuentra que el 27 de marzo a mediodía, la Junta Electoral prohíbe el encuentro y los 20 empresarios onubenses se dirigían a Alcázar en esa mañana. Había dos opciones, o decirles que se volviesen o seguir hacia adelante. Si el PSOE tenía que sufragar los gastos de ese encuentro lo iba que hacer, por lo que se celebró el encuentro bajo el logo del PSOE”.

"NO SE PUEDE COMPARAR LA NEFASTA GESTIÓN DE ORTEGA CON LA QUE HA LLEVADO MELCHOR"

El PP, según ha criticado Redondo, “está basando su precampaña electoral con estas artimañas, con estas argucias, porque no puede hablar de política, ni de desempleo en esta legislatura en la que se ha creado el que Ortega destruyó. Se han creado 1.500 puestos de trabajo mientras que en su época había 4.000 desempleados”, ha defendido.

Ortega, en palabras de Redondo, “tampoco puede hablar de gestión en materia de luchar por los intereses de su ciudad” porque “se cruzó de brazos mientras gobernaba” y “ha tenido que llegar Rosa Melchor para volver a abrir la enológica”.

También ha criticado Redondo que “Ortega tuvo cerrado el centro de atención a la infancia en Ciudad Jardín y, desde el año 2016, lo reabrió Rosa Melchor; tuvo cuatro años cerrado el pabellón Vicente Paniagua, pero ha llegado Melchor para urbanizar la zona y abrir el recinto”. Por tanto, “no puede hablar de inversiones para la ciudad, porque prometió una termosolar pidiendo 10.000 currículum engañando a 10.000 personas para luego no abrirla”.

Por último, ha concluido señalando que “no se puede confrontar la nefasta gestión de Diego Ortega al frente del Ayuntamiento con la que ha desarrollado el equipo de gobierno de Rosa Melchor”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq