Cochard
Cochard
Pilar Atienza | Campo de Criptana 02/04/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los bomberos de Alcázar de San Juan han sofocado el incendio que se ha producido en un vehículo alrededor de las 19.30 horas de este martes en el polígono industrial de Campo de Criptana.

Según han explicado los bomberos a manchainformacion.com, el coche “ha quedado carbonizado”, aunque no se han producido daños personales, puesto que el conductor que venía de Alcázar, “se ha dado cuenta de que salía humo del motor y se ha bajado él y unos perros que llevaba y enseguida ha empezado a arder”.

Inicialmente han intentado apagarlo con los medios que tenían en una empresa cercana al lugar en el que se han producido los hechos, aunque como el coche “era de gasolina y parece que el depósito estaba por la mitad, se ha producido una carga de fuego importante” y cuando han llegado los bomberos “ya estaba muy generalizado”, según han explicado.

Los bomberos han desempeñado las labores habituales en estos casos que conllevan la apertura de la parte del motor y la del maletero para comprobar que no hay ningún elemento inflamable.

En el momento de los hechos no había ni personas, ni vehículos por la zona, lo que ha hecho que nadie haya resultado herido, ni se hayan registrado más daños materiales más allá que los del propio coche incendiado.




A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq