Marid
Marid
manchainformacion.com | Campo de Criptana 03/04/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Bodegas Símbolo de Campo de Criptana y Distribuciones Cruz Gutiérrez han organizado una actividad conjunta que consiste en una cata/maridaje en la que darán a probar cuatro referencias de la bodega criptanense maridadas con cuatro productos de Marieta Selección, acompañados a su vez por las explicaciones expertas del enólogo de Símbolo, Manuel Arroyo y el gerente de Distribuciones hosteleras, Alfonso Cruz Gutiérrez.

La actividad está dirigida a los profesionales de la Hostelería de Campo de Criptana con el fin de que “conozcan nuestros productos y aportarles ideas o propuestas diferentes para sus establecimientos”, según explican desde Bodegas Símbolo. La acción se llevará a cabo en la sala de catas de Escuela de Catadores de Campo de Criptana y se desarrollará este jueves, 4 de abril a partir de las 17 horas.

Para terminar la cata/maridaje, el chef Alex Revenga del Hotel Intur Alcázar de San Juan elaborará varios platos con los productos degustados y esperan contar con la asistencia del alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq