Vacia
Vacia
manchainformacion.com | Cinco Casas 03/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Miguel Angel Rosado formó parte el pasado domingo en la manifestación que se llevó a cabo en Madrid donde se reclamaban medidas contra la despoblación rural.

El pasado día 31 de marzo, Miguel Ángel Rosado y el vocal José María Ruiz, como alcalde y concejal pedáneo respectivamente de Cinco Casas y los representantes de las EATIMES de Castilla La Mancha y Nacional Agustín Bris Gómez, Pablo Cesar López y Arturo entro otros, formaron parte de la manifestación “Revuelta de la España Vaciada” convocada por las plataformas “Soria ¡Ya!” y “Teruel Existe” en Madrid.

Miles de personas se convocaron para reclamar un gran pacto de estado por la España rural y contra la despoblación de los pueblos, exigiendo soluciones eficaces y medidas concretas, ya que es cada vez mayor el abandono de muchas zonas de España por falta de equilibrio territorial y la desigualdad de oportunidades.

El Alcalde, Miguel Ángel Rosado ha intervenido en la marcha en su condición de representante de las EATIMES por la provincia de Ciudad Real, formando parte del grupo que conformaban la Asociación de EATIMES de Castilla La Mancha.

Según palabras del Alcalde, “la manifestación no solo ha servido para reivindicar derechos y hacernos visibles para el resto de España, sino como jornada de trabajo, ya que han sido muchísimas puestas en común con los diferentes representantes de las Eatimes de Castilla La Mancha para intentar de algún modo poner freno a esta despoblación que estamos sufriendo”.

Como parte del colectivo, su lucha, así lo ha manifestado, seguirá viva mientras siga existiendo esta desigualdad en el medio rural, por lo que seguirá trabajando para llevar a su EATIM de Cinco Casas todo cuanto esté en sus manos.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq