Img 5264
Img 5264
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 04/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se comunica a la población en general que queda suspendido el acto conmemorativo de los 40 años de Ayuntamiento Democrático previsto para el viernes, 5 de abril, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal, tras la denuncia a la Junta Electoral por parte del PP de Alcázar de San Juan y de la actual dirección de IU en la ciudad.

Desde el equipo de Gobierno lamentamos no poder conmemorar, junto con la población, la fiesta de la democracia. 40 años que han supuesto el período más próspero de la historia de Alcázar de San Juan y del resto de España. 40 años de un Ayuntamiento democrático en los que por la Corporación Municipal han pasado diferentes fuerzas políticas como CDS, UCD, PCE, PSOE, AP, PP, IU o Equo, entre otros partidos.

La conmemoración de los 40 años de Ayuntamiento Democrático hubiera permitido un gran encuentro de homenaje y reconocimiento a los hombres y mujeres que nos han traído hasta aquí. Desde el Ayuntamiento sentimos no poder realizar este reconocimiento, personalizado en las figuras de los alcaldes que han presidido las diferentes corporaciones en estos cuarenta años de historia, debido al período electoral en el que nos encontramos. Igualmente, pedimos disculpas por las molestias que se han podido ocasionar a todas las personas que iban a participar en este acto conmemorativo.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq