Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Pre
Pre
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Campo de Criptana 04/04/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El ex alcalde de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana Santiago Lucas-Torres ofrecerá, este sábado 6 de abril, el pregón de la Semana Santa criptanense 2019. Será en un acto que tendrá lugar en el Teatro Cervantes a partir de las 19:00 horas de la tarde.

En el pregón “le daré las gracias al pueblo de Campo de Criptana y en especial a la Junta General de Cofradías ya las Cofradías de Pasión porque me ayudaron a conseguir muchos logros sociales y culturales para el municipio”, ha adelantado para manchainformacion.com.

Además, ha explicado que, debido a que “me gusta mucho la historia local”, ésta tendrá una “importancia especial” en sus palabras del sábado. También ha reseñado que “yo fui miembro de la Junta Directiva de Jesús Nazareno durante mucho tiempo, soy nazareno desde que nací, he sido andero durante 36 años y por eso expondré mi experiencia en estos ámbitos, además de como alcalde”.

Por último, en el pregón, Lucas-Torres hará una comparativa de Tierra Santa con Campo de Criptana.

EL DESARROLLO DEL ACTO

En primer lugar se llevará a cabo la entrega del concurso fotográfico a nivel nacional y posteriormente tomará la palabra el presidente de la Junta General de Cofradías. Acto seguido, tendrá lugar la intervención de pregonero y después un acto musical con una orquesta sinfónica “Tierra de Gigantes” y la coral “Santa Cecilia”.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq