Expo
Expo
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 05/04/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
E1
E1
E2
E2
E3
E3
Anécdotas, quijotadas y aventuras vividas y sufridas por sus protagonistas

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro diez de los protagonistas de la exposición organizada por el Grupo Quinarte tras recorrer museos, embajadas, tercias, bodegas, conventos, ermitas, castillos, teatros, escaparates, salas de exposiciones, salas de cultura, alhóndigas, pósitos, pilares, casas solariegas, casas rurales y ferias de arte se vuelven a encontrar para contar de propia voz la experiencia, anécdotas y aventuras vividas durante tres intensos años de viajes, noches sin dormir, avatares montando exposiciones, peinando la carretera, haciendo amigos, amigas, sufriendo incidentes con furgones, multas de tráfico, deterioro y perdida de obra, éxitos, desilusiones, nervios, triunfos, premios y reconocimientos. Haciendo La Mancha un poco más grande, un poco más reconocida, menos profunda y más cercana.

Anécdotas, experiencias y alguna sorpresa

El día de la inauguración todo está perfectamente organizado y dispuesto para presentar el proyecto terminado al público, a la prensa y a los invitados pero hasta llegar al momento crucial ha habido que dedicar muchos recursos y horas de trabajo. Por vez primera vamos a conocer en boca de sus protagonistas cómo se ha vivido esta aventura desde dentro, relatada de manera sencilla y cercana en el lugar desde el cual parte la idea, Quintanar de la Orden, y será el 23 de abril a las 20:30 horas en la Sala La Encina del Centro Cultural Príncipe de Asturias.

Albino, Zaragoza, Luis, Teno, Camelia, Isabel, Piedad, Cruz, Paula, Julia, Ángel, Marciano, Salvador, Exojo, Arturo, Antonio, Jesús y Tomás contando con la presencia del escultor y pintor toledano de raíces manchegas Alberto Romero, donde parte del grupo vuelve a reunirse esta vez para contarnos sus experiencias y adelantar un futuro proyecto expositivo que narra el trasfondo de la organización, desarrollo y efectos que supone realizar más de 150 exposiciones, encuentros, conferencias y certámenes en un periodo de apenas tres años, de 2015 a 2018. Recogido bajo el lema común De un lugar de La Mancha. El trienio cervantino 2019.

Lugar: Centro Cívico Príncipe de Asturias. Quintanar de la Orden.
Fecha: 23 de abril 2019
Hora. 20:00 h.
Organiza: Grupo QUINARTE y colaboradores.
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo).


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq