A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Pm
Pm
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Pedro Muñoz 05/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este sábado, 6 de abril, tiene lugar el último de los conciertos del Ciclo de Música de Cámara “Villa de Pedro Muñoz”, que se ha venido celebrando durante los últimos fines de semana en el Centro Cívico y Cultural del municipio manchego por parte de la asociación cultural “Generación Creativa” en colaboración con el Ayuntamiento. Este sábado intervendrá el dúo gallego “Dúo Xistra” a las 19 horas de la tarde.

En un comunicado, la asociación cultural “Generación Creativa” considera “importante el apoyo a la cultura ya no sólo desde las instituciones y agrupaciones de representación política, sino desde las asociaciones culturales y musicales, los conservatorios y escuelas de música, personalidades culturales y medios de comunicación”.

De este modo, “tenemos la responsabilidad de apoyar y difundir la cultura para no perder nuestra seña de identidad, para poder avanzar como sociedad, para poder llegar a ser una sociedad madura”, añaden.

La celebración de su ciclo de conciertos “quiere poner en valor a nuestros músicos y a su vez crear un intercambio cultural con artistas de otros puntos del país”, explican. En esta primera edición han contado con músicos de las provincias de Ciudad Real, Toledo, Madrid, Castellón y Pontevedra. Además, han tenido público de distintas partes de España, el cual ha podido conocer esta tierra y su patrimonio.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq