Tobo
Tobo
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | El Toboso 05/04/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los alumnos del Colegio Público "Miguel de Cervantes" de la localidad toledana de El Toboso, junto con la alcaldesa Pilar Arinero, han podido “sentirse pilotos por un momento” con la visita a un avión Phantom RF-42 en el municipio manchego. Hasta el domingo se puede visitar en El Toboso este avión por dentro.

Además, hasta ese día, 7 de abril, se encuentra en el Ayuntamiento toboseño la exposición itinerante “Volar, historia de una aventura”, con el objetivo de dar a conocer el Ejército del Aire en la localidad.

Estas actividades se completan con las conferencias “Historia de la Aviación Española, desde 1884 hasta 2019", que se celebra este viernes a cargo del Director del Museo de Aviación Juan Ayuso Puente, y “Primera misión del Ejército del Aire en Namibia para su independencia”, que se celebra a cargo del Coronel Médico Manuel González Calvo este sábado a las 19:00 horas en el Museo Cervantino.

Ya el jueves, 2 de mayo, tendrá lugar otra conferencia bajo el título “Vuelo Madrid-El Toboso. La Ruta de Don Quijote”, a cargo de Ricardo López Seseña, a las 20:30 horas en el Museo Cervantino.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq