Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Img 3140
Img 3140
manchainformacion.com | Deportes 08/04/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Img 3136
Img 3136
Img 3157
Img 3157
Img 3160
Img 3160
El pasado sábado, 6 de abril, en el Campo C del Complejo Polideportivo de Alcázar de San Juan, debutó el nuevo equipo de rugby de la ciudad “Gigantes de La Mancha” en su primer partido contra los “Arlequines” de Miguelturra. En el debut estuvieron presentes el concejal de Deportes, Javier Ortega y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, que recibió una camiseta conmemorativa del encuentro con el número 40, haciendo un guiño a la celebración de los cuarenta años de Ayuntamientos Democráticos.

Desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se viene apoyando e impulsando en los últimos años la práctica de nuevos deportes, a los que el pasado sábado se unió el rugby. El proyecto de “Gigantes de La Mancha” se viene gestando desde el pasado mes de septiembre, cuando los promotores de la idea pidieron colaboración al Ayuntamiento. Un proyecto que está abierto a la participación de deportistas de toda la comarca, hombres y mujeres, que tengan afición o sientan curiosidad por el rugby.

“En Alcázar no hay deporte grande o pequeño”, dijo la alcaldesa en la presentación del equipo, “es un orgullo que cerca de 12.000 personas practiquen algún tipo de deporte en nuestra ciudad y que puedan contar con las instalaciones municipales”.

En agradecimiento al apoyo prestado por el Ayuntamiento, los Gigantes regalaron a la alcaldesa alcazareña una camiseta en recuerdo de su debut. Camiseta que en la espalda llevaba marcado el número 40, en conmemoración de los cuarenta años de Ayuntamientos Democráticos.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq