Teatr
Teatr
manchainformacion.com | Villacañas 08/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Festival de Teatro de Villacañas ha echado el telón de su 44ª edición, y lo ha hecho por todo lo alto, con un espectacular montaje de Yllana, que trajeron al Teatro Municipal Miguel de Cervantes su último espectáculo, “The Primitals”, que destacó por mostrar lo mejor del reconocible humor de Yllana, pero esta vez unido a unas voces a capela espectaculares, que levantaron los aplausos del público durante el desarrollo de la función.

Al finalizar la obra, el Festival fue clausurado por la concejala de Cultura, María Rivera, y el padrino del Festival de este año, Eloy Román. Juntos recuperaron el sainete “Sangre gorda”, primera representación que Eloy hizo con una actriz, allá por 1964. Y cerraron la clausura con una breve pieza extraída de otra obra representada por Eloy Román en Villacañas, “El retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte” de Valle Inclán.

La concejala, por su parte, volvió a destacar la importancia del padrino de este certamen, uno de los padres del Festival de Teatro Aficionado de Villacañas, y deseó que el público haya disfrutado del teatro.
Si bien el Festival ha concluido, aún quedan dos citas de la sección paralela para niños Off Kids, que se representarán el 4 y el 5 de mayo, dentro de las actividades de la Feria del Libro de Villacañas.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq