Depo
Depo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 08/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Asegura que cuando el PP gobierne el ayuntamiento de Alcázar, la práctica deportiva “se va a convertir en una de nuestras prioridades”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha apoyado este domingo la celebración de la XXXI edición de la carrera popular El Porvenir ‘Cirilo Ramiro Jiménez’, “una de las carreras más importantes y antiguas de la provincia, que ha contado con la participación de cerca de mil corredores”.

Ortega, junto a miembros del Club Deportivo El Porvenir y de la asociación de vecinos del barrio, han disfrutado de esta jornada deportiva “que se ha convertido en todo un referente del atletismo popular, no solo de Alcázar, sino de toda la provincia y la región”, ha destacado.

El candidato popular considera fundamental apoyar el deporte como “escuela de vida, trasmisor de valores y que fomenta el desarrollo integral de la persona, en todas sus dimensiones y a todas las edades”.

Por ello, cuando el PP gobierne en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, “vamos a poner al frente de nuestras políticas la práctica deportiva y la adquisición de hábitos de vida saludable, se va a convertir en una de nuestras prioridades”, ha señalado Diego Ortega.

Este fin de semana Ortega también estuvo presente en la presentación oficial del nuevo Club de Rugby ‘Gigantes de La Mancha’, que disputó un partido frente al Club Arlequines de Miguelturra. Tras el encuentro el candidato popular mostró su apoyo a este deporte “aún minoritario en Alcázar, pero que ya cuenta con un equipo de referencia en la provincia y en la región”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq