Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Box
Box
manchainformacion.com | Deportes 08/04/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Marvelous” Muñoz es el primer boxeador en la historia de la provincia en defender los colores de España en una competición internacional

El albaceteño Álex Muñoz hará historia con su participación en el Torneo Internacional BOXAM, convirtiéndose en el primer boxeador de la provincia en representar a la Selección Española en una competición internacional. Desde este martes hasta el próximo domingo, más de un centenar de púgiles subirán al ring del Pabellón Príncipe Felipe de Murcia, compitiendo además de España otras selecciones de primer nivel como Estados Unidos, India o Egipto. El BOXAM es uno de los torneos más importantes a nivel mundial, en el que participan multitud de medallistas olímpicos.

“Marvelous” Muñoz, de 16 años, boxeará dentro de la categoría joven -56 kg, estrenándose defendiendo los colores del combinado nacional en una competición, tras ser convocado por primera vez en diciembre del año pasado. El del Fight Club Albacete sumó sendos bronces en los dos últimos Campeonatos de España, dejando una gran imagen que no pasó desapercibida para el equipo técnico de la Selección Española. El boxeo albaceteño vivirá un hito sin precedentes, que refrenda el buen momento que vive el deporte de las dieciséis cuerdas en la provincia en los últimos años.

“No hay mayor ilusión que representar a la Selección Española, y si además es en un torneo como el BOXAM el premio es doble. Va a ser una experiencia increíble, pelear contras los países con mejores boxeadores del mundo. He entrenado para dar el máximo de mí, es una ocasión de ensueño”, declara un entusiasmado Álex Muñoz, antes de partir a la concentración de la Selección Española.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq