Cig
Cig
manchainformacion.com | Toledo 08/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La espectacular finca donde, desde el pasado mes de febrero, se ubica el restaurante Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel, es, además, todo un referente en la celebración de bodas y eventos en Toledo.

La séptima temporada del 'talent show' culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, MasterChef, realizará una de sus pruebas exteriores en un lugar muy especial de la capital toledana.

El Cigarral del Ángel, el más antiguo e imponente de la ciudad, se convertirá por unas horas, en un escenario de lujo para los aspirantes de MasterChef.

Será en la Plaza de la Ermita, enclavada en el corazón de la finca, donde los concursantes se enfrentarán a una de las pruebas más especiales de la temporada.

El chef Pepe Rodríguez, ganador de una Estrella Michelin y jurado del programa, diseñará un insólito y prometedor menú en homenaje a El Greco, inspirado en los cuadros más célebres del pintor.

Y puesto que la prueba girará en torno al arte, los participantes, elaborarán 60 raciones de cada plato en 130 minutos para 60 comensales, todos profesionales del arte, expertos pintores y galeristas.

El programa se emitirá el próximo martes, 9 de abril, a las 22:40 en TVE1.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq