Glo
Glo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 09/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El director de Zona de Globalcaja, Víctor Manuel Esquinas, intervino en la III MESA REDONDA de la SOCIEDAD CERVANTINA DE ALCAZAR DE SAN JUAN, "El Quijote y los libros de caballerías", que se celebró en Puerto Lápice y en la que la entidad fue uno de los patrocinadores.

Globalcaja, dijo, siempre ha manifestado su apoyo al talento, la creatividad y la cultura en nuestra región, a través de numerosas iniciativas propias como en el seno de sus fundaciones, "con el objetivo de hacer llegar la cultura, las tradiciones y el amor por lo nuestro al mayor número de personas posible". Así recordó el apoyo a la conmemoración del IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote.

Globalcaja es "una entidad pegada a la tierra que realiza una apuesta decidida por el futuro de Castilla-La Mancha, siendo sin duda la entidad financiera de referencia y líder de la comarca, el socio financiero. Luchamos firmemente además para evitar la exclusión financiera del medio rural, en un contexto en el que el despoblamiento y la falta de relevo generacional en el campo se han convertido en dos graves problemas para España y en concreto para nuestra comarca. No puede impedirse el viento, pero hay que saber hacer molinos".


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq