Banner 728x90 ok
Ppalcz19
Ppalcz19
Javier Fernández-Caballero | Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 09/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha presentado este martes la candidatura con la que concurrirá el 26 de mayo a las Elecciones Municipales y con la pretende volver a gobernar el Ayuntamiento “para recuperar el tiempo perdido”. Se trata de un conjunto de hombres y mujeres con el que su cabeza de lista pretende poner en marcha proyectos como la Plataforma Logística Intermodal, impulsar la finalización de la residencia para enfermos mentales y “todo ello con una bajada de impuestos”.

El candidato a la Alcaldía de Alcázar de San Juan por el Partido Popular, Diego Ortega ha subrayado que “éstas son unas elecciones cruciales” y que en cada una de las convocatorias electorales está “un mismo objetivo, que no es únicamente desbancar a los socialistas, sino configurar el modelo de país que queremos para nosotros y para el futuro de nuestros hijos”, ya que según ha dicho “está en juego el futuro de nuestro país y desde nuestro partido seguiremos trabajando para que nuestro partido traiga paz y prosperidad”.

Tras dar a conocer los nombres de su candidatura, ha explicado que “Alcázar necesita hacerse de nuevo y para eso llevamos meses reuniéndonos y escuchando a los vecinos”. Ortega ha indicado que “hemos escuchado a todos los colectivos y hemos percibido que están desolados por parte del Ayuntamiento”, puesto que “la alcaldesa está más preocupada en salir en fotos que en atender a los vecinos de verdad”. Ortega ha afirmado que “en los últimos días se han prohibido varios actos pagados por los ciudadanos que servían para promocionarse ellos mismos”.

En palabras del candidato popular, “no es verdad que Alcázar haya vuelto a latir gracias al PSOE”, sino que “Alcázar late gracias a sus vecinos. Ellos infunden la sal necesaria en el día a día para que así sea”.

PROYECTOS

Bajo el lema #HagamosAlcazar, el PP pretende poner en marcha proyectos como el de la Plataforma logística Intermodal, el de Alcázar ciudad universitaria, la terminación de la residencia de salud mental, la modernización del eje comercial, el arreglo del entorno de la plaza de toros o la modernización de la plaza de España, entre otros.

En cuanto al deporte, Diego Ortega ha anunciado que impulsarán la creación de un centro de tecnificación deportiva. En el aspecto cultural, el PP de Alcázar se compromete a potenciar “todo lo que tiene que ver con el mundo de Cervantes y Alcázar como Corazón de la Mancha”.

En el ámbito económico, “llevaremos a cabo otra de las señas de identidad de nuestro partido, como es la bajada de impuestos y la creación de empleo” y con todo ello “haremos que Alcázar vuelva a recuperar el tiempo perdido”.



“UN EXCELENTE ALCALDE”

La candidata número 1 del PP al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero ha acompañado a los candidatos populares en su presentación y ha señalado que “las que están aquí serán las personas que estarán en el Ayuntamiento tras el 26 de mayo”. Además, ha indicado que “el partido está dirigido en este municipio por el mejor, por Diego Ortega”, según Romero “ha sido un excelente alcalde en circunstancias muy difíciles e hizo una gestión increíble y brillante. Presentamos al que ha sido el mejor alcalde y al que lo será tras las próximas elecciones”, ha asegurado.

Rosa Romero ha criticado la acción de Pedro Sánchez de “no convocar las elecciones autonómicas, locales y generales en un solo día”, además de sacar sobre el atril distintos puntos de la actualidad nacional.

“Hay que apoyar el proyecto del PP, porque cree en las personas y cree en los problemas de la gente. Todo lo que signifique no votar al PP es más Sánchez y es menos España. Si ganamos el 28 de abril será la primera parte para ganar el 26 de mayo”, ha apuntado.

Apoyando esta presentación de candidatura, también han estado presentes el candidato al Senado, Carlos Cotillas, la alcaldesa de Puerto Lapice, Ana Contreras, al alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado y a distintos representantes del PP.

CANDIDATURA

Diego Ortega Abengózar es el candidato a la Alcaldía de Alcázar de San Juan. Le siguen en este orden: Eduardo Jesús García Villajos, Carolina Martínez García, José Luis Montalvo Ropero, Ana Quintanar Cortés, Ángel Sánchez Flores, María Isabel Izquierdo Casero, José Arenas Flores, Julia Abengózar, Julián Martínez, Milagros Carpio Calcerrada, Miguel Ángel Perales Palomares, Laura Alaminos Salmerón, Diego García-Baquero Cenjor, María Pilar Vela Moreno, Miguel Ángel Rosado Ruiz, Rosario Camacho Arias, Francisco Javier Jiménez Mazuecos, María Rosa Romero Abengózar, José Ignacio Ropero Ortiz y María Soledad Pacheco Huertas. Como suplentes van Juan Carlos Bravo Toledo, María del Rosario Romero Alberca, José Ángel Jiménez Castellanos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Dsc 0030 %28copy%29
Dsc 0032 %28copy%29
Dsc 0033 %28copy%29
Dsc 0035 %28copy%29
Dsc 0037 %28copy%29
Dsc 0038 %28copy%29
Dsc 0040 %28copy%29
Dsc 0042 %28copy%29
Dsc 0044 %28copy%29
Dsc 0045 %28copy%29
Dsc 0046 %28copy%29
Dsc 0048 %28copy%29
Dsc 0053 %28copy%29
Dsc 0055 %28copy%29
Dsc 0056 %28copy%29
Dsc 0083 %28copy%29
Dsc 0084 %28copy%29
Dsc 0086 %28copy%29
Dsc 0100 %28copy%29
Dsc 0107 %28copy%29
Left
Presentación candidatura del PP de Alcázar de San Juan
Right
 
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...