Caja
Caja
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 10/04/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En virtud de un convenio de colaboración suscrito por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín, y el director general de Mutua Madrileña, Javier Mira.

Eurocaja Rural ha suscrito un convenio de colaboración con Mutua Madrileña, aseguradora líder en seguros generales en España, a través del cual la entidad financiera distribuirá los seguros de auto de la compañía en toda su red comercial, compuesta por más de 400 oficinas distribuidas por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.

El convenio fue firmado por el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, y por el director general de Mutua Madrileña, Javier Mira.

Los clientes de Eurocaja Rural interesados en la amplia y competitiva gama de productos de Mutua Madrileña ya pueden contratar estos seguros de auto, que serán comercializados en las oficinas de la entidad financiera con el asesoramiento directo y el trato profesional y personalizado que caracterizan a ambas entidades.

Características Eurocaja Rural y Mutua Madrileña

Eurocaja Rural (www.eurocajarural.es) es una cooperativa de crédito que tiene su sede social y fiscal en Toledo. Fundada hace más de 50 años, la Entidad está fuertemente comprometida con el progreso social y económico de su entorno, inyectando liquidez a Administraciones, empresas, autónomos, cooperativas, agricultores, ganaderos, asociaciones, familias y particulares, así como acercando la banca a los pequeños municipios, dando un servicio de suma importancia para el desarrollo del medio rural.

Eurocaja Rural es una de las entidades más solventes del sistema financiero español, con más de 84.000 socios, 1.084 profesionales y 404 puntos de venta en CLM, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana que dan servicio a más de 440.000 clientes.

Por su parte, Mutua Madrileña Grupo Mutua Madrileña es el grupo asegurador líder en seguros generales en España y número uno también en seguros de salud a través de Adeslas. Al cierre de 2018, contaba con unos ingresos por primas de 5.270 millones de euros y 13 millones de asegurados. El margen de solvencia del Grupo Mutua Madrileña es del 345%, ratio que mantiene a la compañía a la cabeza de los grupos aseguradores españoles.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq