Miss16
Dep
Dep
manchainformacion.com | Deportes 10/04/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado sábado 7 de Abril se celebraba el II Relevo Solidario Club Natación Criptana, esta vez a beneficio de AEREA (Asociación Española de Enfermedades Pediátricas Obstructivas de la Vía Aérea Central).Una jornada de relevos donde participaron equipos tanto locales como de la región aportando su granito de arena en búsqueda de recaudar dinero para la investigación de esta enfermedad.

Durante tres turnos de relevos, más de 120 nadadores llenaron de solidaridad la piscina de Campo de Criptana. Además de estos, otros casi cincuenta nadadores quisieron colaborar participando en las dos masteclass de aquagym impartidas por José Ángel Manzaneque, profesional del sector.

Carlos Sánchez, presidente del Club Natación Criptana, tacha de exitoso este nueve evento solidario organizado por el CNC, “Fue un día donde se respiraba solidaridad por todos los rincones de la piscina de Campo de Criptana, tanto en el vaso nadando como en las gradas y en el hall de entrada, una gran participación con la compra de gorros y papeletas para el posterior sorteo que se realizó al finalizar la actividad de productos donados por numeras empresas de la localidad criptanense” relata el presidente.

Finalmente, más de 1000 euros recaudados por el club, todo ello donado a AEREA, y que se hizo entrega en un cheque a Arturo Ortiz Escobar, criptanense afectado por esta enfermedad.

“Nada de todo esto hubiera sido posible sin la colaboración de todos los que participaron en las diferentes actividades, así como voluntarios del club, Ayuntamiento de Campo de Criptana, concejalía de deportes, trabajadores de la piscina, colaboradores y patrocinadores.” Agradece Carlos Sanchez.

El próximo evento del CNC será este fin de semana en Alcázar de San Juan, donde se disputara la última jornada del deporte escolar y que determinará en gran medida la selección provincial de Ciudad Real que participara en el Regional del deporte Escolar el próximo mes de mayo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq