Bu%c3%b1
Bu%c3%b1
manchainformacion.com | Manzanares 10/04/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
B1
B1
B2
B2
B3
B3
El concurso de repostería se celebra el 16 de abril en la sede de la Asociación de Amas de casa con premios de 100, 75 y 50 euros

El Área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado una nueva edición del concurso de repostería de Semana Santa. Quienes se inscriban en la OMIC o asociaciones colaboradoras deberán llevar su postre el día 16 de 4 a 5 de la tarde a la sede de la Asociación de Amas de Casa, donde deliberará el jurado. Se concederán premios de 100, 75 y 50 euros.

Según las bases, en este concurso de repostería de Semana Santa pueden participar todos los vecinos/as de Manzanares que lo deseen con un máximo de dos postres. La inscripción es gratuita y se puede hacer hasta las 14:00 horas del martes 16 de abril en la Oficina de Consumo (OMIC) o en las asociaciones colaboradoras: Afammer, Amas de Casa, Encrucijada y Filigrana.

Quienes participen, deben presentar los dulces y postres listos para degustarse, en perfectas condiciones de consumo y en bandeja desechable, el mismo día 16 de 4 a 5 de la tarde en la sede de la Asociación de Amas de Casa, situada junto a la OMIC en dependencias del Mercado. No se admitirán postres precocinados y el requisito es que sean típicos de Semana Santa.

El producto presentado debe acompañarse de un sobre cerrado en cuyo interior figurarán los datos identificativos del concursante, así como la receta con los ingredientes y forma de elaboración. Según las bases, pueden adjuntarse fotos del proceso.

Una vez que el jurado haya deliberado y hecho público el fallo, los postres y dulces serán degustados por el público asistente. El jurado estará compuesto por componentes de las diferentes asociaciones colaboradoras y su decisión se basará en criterios de calidad, gusto, sabor y presentación.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq