A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Sin t%c3%adtulo
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 10/04/2019

Maribel Ramos, cabeza de lista en la candidatura de Izquierda Unida de Alcázar de San Juan, ha hecho declaraciones respecto al comunicado lanzado por Podemos Alcázar en el que decían que "dejaban a criterio de IU la elaboración de la lista para que sea posible presentarse como confluencia”.

Ramos ha valorado las palabras de la formación morada como “sorprendentes”, y ha recordado que “desde febrero empezamos a tener contacto con ellos y saben que la Asamblea de IU tiene la palabra y todas las decisiones se ponen en común”, ha dicho Ramos.

El pasado 30 de marzo propusieron lo que planteaba Podemos, pero finalmente no se llegó a un acuerdo “y se decidió en conjunto que la lista estuviera encabezada en solitario por IU. Ellos eran conscientes de esto, por lo que estamos sorprendidos por ese comunicado”, admite Ramos, que ha dejado claro que “apoyamos los acuerdos a nivel regional y nacional entre IU y este partido”, que confluyen como Unidas Podemos.

Manchainfo706x100