Debate
Debate
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 11/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dentro de las programaciones que hace el Ateneo de Alcázar de San Juan, está la realización de “Mesas redondas”. En esta ocasión, y con motivo de las próximas elecciones generales, a celebrar el día 28 del corriente mes de abril, el Ateneo realizó el día 10 de abril, una Mesa Redonda con representantes provinciales de los partidos políticos que se presentan en el ámbito nacional.

Los asistentes fueron: Por el PSOE doña Carmen Minguez, candidata al Senado; por el PP don Eduardo García, número 5 al Congreso de los Diputados; por Unidas Podemos don Juan Ramón Crespo, candidato al Congreso; y por Ciudadanos don Francisco Fernández Bravo, también candidato al Congreso.

Moderador de esta Mesa fue el conocido Marcos Galván, que se cuidó, sobre todo, de intentar hacer cumplir los tiempos asignados a cada uno de los representantes políticos.

El debate se centró en los principales ejes en torno a los cuales gira la política de cada uno de los partidos, como son: La Sanidad, el Empleo, la Unidad de la Nación, la Emigración, la Igualdad de Género, la Jubilación, el Progreso, etc. etc.

De la hora/hora y cuarto previstas, en principio, para la duración del acto, se pasó a las casi dos horas, pero las exposiciones eran muy interesantes y, además, todos sabemos que los políticos, cuando hablan, pierden un poco la noción del tiempo. Al final, el numeroso público también hizo las preguntas que consideraron oportunas, desarrollándose todo el acto dentro de los cánones establecidos de respeto y libertad de opinión.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq