Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Viernes
Viernes
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 11/04/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los chubascos y tormentas de estos días tocan a su fin. Las altas presiones, poco a poco, se van a ir adueñando de la situación y las nubes van a ir claramente a menos. Os vamos a contar el tiempo para este jueves y este viernes primero, y luego ya os decimos como viene la tendencia para Semana Santa:

Jueves 11 de abril

Este jueves comienza a tranquilizarse el tiempo. No significa esto que vaya a haber ausencia de nubosidad, ya que en las horas centrales del día crecerán nubes de evolución e incluso no descartamos que alguna gota se pudiera escapar, pero ya sería tan sólo algún chubascos muy débil y muy disperso. Tanto a primeras como a últimas horas, predominará ya el cielo poco nuboso.

El viento soplará flojo oscilando entre N, NE y NW (fijándose más esta última componente por la tarde). Suben las temperaturas, un ascenso que se notará más en las máximas. A primera hora de la tarde superaremos, probablemente, los 15ºC en muchas localidades:



Viernes 12 de abril

La jornada del Viernes de Dolores viene muy estable. Tendremos un claro predominio del sol y sólo contaremos con algunas nubes de evolución en las horas centrales del día poco importantes en general, solo tendrán más presencia en las sierras pero sin desembocar, en esta ocasión, en chubascos. Por la tarde aparecerán también algunas nubes de tipo alto.

El viento soplará flojo del N-NE por la mañana y del NW por la tarde. Las temperaturas siguen ascendiendo suavemente, con valores máximas que ya se acercan a los 20ºC en el oeste de la provincia – un poco menos todavía en el este – y mínimas rondando los 5ºC:



Tendencia Semana Santa

Enorme incertidumbre para Semana Santa. El Domingo de Ramos se prevé, en principio, que sea una jornada estable – aunque con nubes de evolución por la tarde, pero sin lluvia – y temperaturas sumamente agradables. Sin embargo, el lunes hay más opciones para ver llover. Para Martes Santo, de momento, no tendríamos precipitaciones, pero aquí ya empieza a haber una gran dispersión en las previsiones probabilísticas. A partir de Miércoles la incertidumbre es gigante, pero de momento ganan las opciones de inestabilidad con lluvias especialmente a partir de Jueves Santo. Queda un auténtico mundo, por lo que debemos esperar más para poder afinar. Hoy por hoy, la tendencia es la que os hemos comentado.

El viernes volvemos con nuevas previsiones y nuevas tendencias para Semana Santa.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq