Miss16
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/04/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Del 8 al 12 de abril toda la comunidad educativa ha estado involucrada en los diversos actos que se han desarrollado.

Con la realización de varias actividades centradas en “las emociones” y bajo el título de “What an emotional garden!”, el C.E.I.P. “Jardín de Arena” ha celebrado la Semana Cultural.

Se comenzó con la lectura de cuentos en Educación Infantil y la exhibición de películas para Educación Primaria, partiendo de las cuales se realizaron diversas actividades educativas y talleres durante diversos momentos de la semana.

El martes recibimos la visita de Alba Reguillo, triatleta alcazareña que pasó la mañana con todo el alumnado del colegio y con la que se realizaron varias charlas, una rueda de prensa y una sesión de zumba; y también la de la escritora Consuelo Jiménez de Cisneros y Baduin que impartió una interesantísima charla a los alumnos de 5º y 6º titulada “Las Emociones en el Quijote”.

Por último, el jueves todo el colegio se desplazó a las pistas del Pabellón Polideportivo Antonio Díaz Miguel donde celebramos nuestras ya tradicionales “Mini Olimpiadas” y en las que, además de las familias y de la A.M.P.A. “Los Molinos” y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, colaboraron con el desayuno las empresas locales “Quesos García Baquero” y “Distribuciones Cheragan”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq