11 04 19 5
11 04 19 5
Meteo CR | Provincia Ciudad Real 13/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El tiempo se ha tranquilizado después de un comienzo de abril movido. Las nubes, tal y como habíamos previsto, han ido perdiendo actividad y ya este Viernes de Dolores ha predominado el sol. Para este fin de semana, más estabilidad y subida de las temperaturas:

Sábado 13 de abril

El sábado llega con un tiempo de lo más primaveral. En el cielo sólo tendremos alguna pincelada de nubes altas sin importancia y, en las horas centrales del día, algunas nubes de evolución que apenas van a tener desarrollo, más o menos algo parecido a lo de este viernes.

El viento soplará flojo de componente W. Las temperaturas van a ganar algunos grados, más notoria en el caso de las máximas, que llegarán o incluso superarán los 20ºC de manera generalizada, va a ser una tarde de lo más agradable:

Domingo 14 de abril

El Domingo de Ramos viene también plenamente anticiclónico. Las nubes de evolución vuelven a aparecer en las horas centrales del día, sobre todo en las sierras del oeste de la provincia. Por otra parte, las nubes altas decorarán el cielo, especialmente en el oeste de la provincia y en la segunda mitad del día.

El viento soplará flojo de componente SW. Las temperaturas vuelven a subir, y ya esta jornada vamos a sobrepasar con claridad los 20ºC, es probable que lleguemos a unos 22ºC o incluso más en el centro y oeste de la provincia:

Avance Semana Santa

El lunes hay una baja probabilidad de lluvia, si bien las nubes van a ser más abundantes. Para Martes Santo lo más probable es que no llueva, por lo que en principio las procesiones de ese día no peligraría. Para el miércoles tampoco hay, de momento, previsión de lluvia…aunque ya para la noche de ese día no hay unanimidad y las lluvias podrían empezar a afectarnos en la madrugada del miércoles al jueves. Hasta el miércoles, las temperaturas van a ser altas. A partir del Jueves Santo se dispara la dispersión y, por tanto, la incertidumbre, aunque ahora mismo ganan las opciones de lluvia, pero faltando tanto tiempo, esto puede dar mil vueltas. Lo iremos concretando en las próximas previsiones – que serán el lunes –.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq