Rac
Rac
Javier Fernández-Caballero | Deportes 15/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El primer equipo del Racing de Alcázar y el femenino jugaron durante el pasado fin de semana al Puertollano y al Azuqueca respectivamente en una intensa doble jornada.

En liga regional femenina, el Racing de Alcázar ganó 5-0 al Azuqueca en el Campo Delgado Meco B de Alcázar de San Juan el pasado día 13. En primera autonómica masculina de fútbol sala, se disputó la jornada número 24, perdiendo el Racing de Alcázar 3-2 frente al Puertollano. El equipo juvenil descansó.

DATOS A DESTACAR

De fútbol femenino, destaca la consecución del pichichi de la competición de la jugadora del Racing Marta con 27 goles. La posición final del equipo en la tabla ha sido 6ª en la tabla.

Respecto del primer equipo de fútbol Sala, éste sigue en la lucha por el título de liga, a falta de 2 jornadas. Se encuentra a 1 punto del Albacete, que depende de sí mismo.

Sobre el Juvenil de fútbol Sala, éste sigue primero en la clasificación, y depende de sí mismo para ser campeón de grupo. Si gana cualquiera de los dos partidos que le quedan, será campeón.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq