Bas
Bas
manchainformacion.com | Deportes 15/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
B1
B1
B2
B2
B3
B3
Entre el 12 y 14 de abril, el pabellón Díaz Miguel acogió la fase final del campeonato regional junior de baloncesto femenino de Castilla La Mancha, disputada entre los equipos albaceteños UCA y CBA, el CEI toledano y el Grupo 76 Alkasar. UCA de Albacete revalidó su título y consiguió el acceso al Campeonato de España de Clubes que se celebrará en Avilés (Asturias).

Es el segundo año que esta final se celebra en Alcázar de San Juan, gracias a la colaboración del Grupo 76 Alkasar con el Ayuntamiento. Un gran espectáculo para los aficionados al baloncesto que se acercaron hasta el Díaz Miguel. Las ganadoras fueron las chicas de UCA Albacete que revalidaron nuevamente en Alcázar su título como campeonas regionales.

El concejal de Deportes, Javier Ortega y la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, disfrutaron de algunos de estos partidos y estuvieron presentes en la entrega de trofeos. Ortega destacó la capitalidad deportiva que ostenta Alcázar, en especial con el baloncesto, ya que la ciudad ha acogido en estos años dos finales del junior femenino y una masculina. Igualmente, el concejal adelantó que durante la Semana Santa Alcázar volverá a ser capital del deporte con la celebración de un campeonato de España de tenis de mesa. Igualmente agradeció la colaboración del Grupo 76 y el trabajo que desarrollan a lo largo de todo el año con la cantera.

El presidente del club alcazareño, Alfonso Arráez, aseguró que Alcázar es “una gran ciudad de acogida” para el deporte “porque tenemos la altura necesaria para poder organizar este tipo de eventos”.

Los partidos fueron seguidos por numeroso público, entre 400 y 500 personas en la grada en cada partido.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...