Tor
Tor
manchainformacion.com | Deportes 15/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
T1
T1
T2
T2
T3
T3
Durante el pasado fin de semana, ‘El Hidalgo’ Club de Golf llevó a cabo un torneo a beneficio de Afadis en el que participaron un centenar de personas de toda la comarca. El dinero recaudado se destinará a la adquisición de un nuevo vehículo adaptado. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el concejal de Deportes, Javier Ortega, se acercaron hasta el campo en el inicio de la competición.

Un centenar de personas de Alcázar de San Juan, Tomelloso, Campo de Criptana, El Toboso, Herencia y Malagón, participaron durante el pasado fin de semana en este torneo benéfico que contribuirá al pago del nuevo vehículo adaptado de Afadis. El presidente del club, José Luis Pozo, destacó la solidaridad de la gente de Alcázar y la comarca, ya que este número de inscripciones, en este tipo de torneos “es un record de participación”.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, además de felicitar al club y a Afadis por la iniciativa, recordó que deporte y solidaridad son dos ingredientes habituales en la ciudad y que, en esta ocasión, no podía tener mejor destinatario que la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad (Afadis); con la que el Ayuntamiento mantiene suscrito un convenio para el transporte diario de los usuarios del centro Frida Kahlo. La primera edil agradeció la aportación de ‘El Hidalgo’ que “está en la línea del trabajo que venimos haciendo hasta ahora para conseguir una ciudad inclusiva en la que todos y todas tengamos igualdad de oportunidades”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...