Conc
Conc
manchainformacion.com | Semana Santa 15/04/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Domingo de Ramos se cerraba en Daimiel con la actuación de la Coral ‘Molto Vivace’ en la iglesia de Santa María. En la segunda parte del recital se sumaron las voces de los Novicios Pasionistas.

La Coral Municipal ‘Molto Vivace’ puso en la noche del domingo la guinda al Domingo de Ramos en Daimiel, con su tradicional concierto extraordinario de Semana Santa, que celebraron en la iglesia de Santa María con un aforo prácticamente completo.

Poco después de las 21:30 horas, los componentes de ‘Molto Vivace’ ocupaban sus posiciones y, tras la presentación del concierto y el saludo al público por parte de su director, Jesús García-Consuegra, y de la pianista, Consuelo Ruiz-Valdepeñas, comenzaban a interpretar Da Pacem Domine, de Melchior Frank. Después se irían sucediendo siete temas más de diferentes compositores, como Mozart.

En la segunda mitad del concierto se sumaron las voces de los Novicios Pasionistas y se completó el repertorio con otras diez piezas, la mayoría obra del Padre Basilio. ‘La Saeta’, de Joan Manuel Serrat, sería la encargada de cerrar el recital.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq