Soli
Soli
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 16/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El 16 de abril del 1933 nació la mutua de Castilla-La Mancha con el fin de velar por la salud de sus trabajadores protegidos. Hoy día, esa misma esencia continúa en la entidad.

Hoy Solimat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº72, celebra su 86º Aniversario. A lo largo de estos años, Solimat se ha convertido en una entidad sólida y referente en nuestra región. Un logro conseguido gracias al esfuerzo y al trabajo de todas las personas que han formado parte de ella y que lo conforman actualmente.

Un equipo humano formado por su Junta Directiva, personal asistencial y administrativo que, cada día, busca ofrecer un servicio cercano y de calidad a sus empresas mutualistas, autónomos adheridos, asesorías laborales y trabajadores protegidos.

Sobre Solimat

Solimat es una mutua de accidentes de trabajo que cuenta con una plantilla formada por 196 personas. Protege a más de 145.000 trabajadores, tiene más de 12.000 empresas asociadas y más de 18.000 autónomos adheridos.

En la actualidad cuenta con trece Centros, teniendo el único Hospital Laboral de Castilla-La Mancha, el Hospital San José ubicado en Toledo. Además, cuenta con una red asistencial nacional para dar cobertura a su población protegida.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...