Pp
Pp
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 17/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Nosotros queremos una Feria de los Sabores de Alcázar, para Alcázar y España, sin que los discursos políticos y la campaña electoral la ensucien”

El presidente local de NNGG y miembro de la candidatura popular a las próximas elecciones municipales en Alcázar de San Juan, Miguel Ángel Perales, ha defendido hoy la Feria de los Sabores como un “escaparate único ante el mundo de nuestros productos gastronómicos” que cada edición tiene que ir a más, mostrándose seguro de que este año también será un éxito en beneficio de la ciudad.

El popular ha destacado la importancia que tiene para Alcázar la Feria de los Sabores y el sector agroalimentario como “fuente de riqueza y elemento dinamizador de la economía de la ciudad”. Una importante cita convertida en un reclamo turístico, que debemos potenciar para que los visitantes conozcan y comprueben que somos un referente en la provincia y en la comarca”, ha añadido.

En este sentido, el presidente local de NNGG se ha mostrado convencido de la necesidad de defender a este sector a todos los niveles, “desde la producción a la transformación y, por supuesto, en la comercialización”.

Perales se ha mostrado convencido e ilusionado por poder organizar, a partir del próximo 26 de mayo, una gran Feria de los Sabores que recupere los más de 70 expositores del año 2015, y que, de esta forma, “atraiga a grandes nombres dentro de la gastronomía y la cultura nacional, con todo lo que ello supone para Alcázar y sus ciudadanos”.

Pero no hay que olvidar a los vecinos y a las empresas agroalimentarias de nuestra tierra, “queremos que sientan la misma pasión que nosotros por esta Feria, y para ello es necesario un Gobierno que les apoye en el camino, que trabajen de forma conjunta para conseguir el mismo objetivo”, ha destacado.

En este punto, el miembro de la candidatura popular a las próximas elecciones municipales en Alcázar de San Juan, ha anunciado que pondrán en conocimiento de la Junta Electoral el acto de inauguración de la Feria, para que el PSOE “no lo convierta en un mitin político”.

“Nosotros queremos una Feria de los Sabores de Alcázar, para Alcázar y España, sin que los discursos políticos y la campaña electoral la ensucien”, ha concluido Miguel Ángel Perales.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq