Pre
Pre
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 17/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los establecimientos hosteleros ganadores han sido Pedrote Restaurante, Restaurante Almirez, Vinoteca Gastro-Bar y Hostal Restaurante “Aldonza”

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden acogía esta mañana el acto de clausura del XI Concurso de Tapas, que se ha celebrado en la localidad toledana durante tres fines de semana del mes de marzo, de viernes a domingo, y que ha supuesto la oportunidad de poder disfrutar de la gastronomía castellano-manchega, ya que han participado 19 locales y se han servido más de 1.500 tapas. Asimismo, el papel de los propios consumidores ha sido fundamental, pues han ejercido como jueces en este tradicional concurso (más de 400 trípticos sellados).

A este acto de clausura han asistido el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, el concejal de Atención al Ciudadano, Juan Carlos Sánchez, la concejala de Cultura, Laura Nieto, y el concejal de Economía, Eloy Baón, acompañados por los representantes de los establecimientos hosteleros participantes.

Se ha entregado una placa conmemorativa a los establecimientos ganadores; el primer puesto ha correspondido al Pedrote Restaurante, con su tapa “Menú Tapeo Total”, el segundo para el Restaurante Almirez, con su tapa “Torrija de nuez moscada y cardamono”; el tercero ha sido para Vinoteca Gastro-Bar con su “Carrillada al curry tailandés con arroz thai”, y el cuarto puesto para el Hostal Restaurante “Aldonza” con su “Delicia de Nicolás”.

Además, se ha sorteado por un lado un vale-regalo a Galicia (5 noches) y por otro lado, una estancia en Costa de Levante (2 noches). Del mismo modo, entre los usuarios que sellaron entre 7 y 8 tapas, se ha sorteado una tablet y cuatro packs de jamón y queso.

Dinamizar la vida social del municipio

Este Concurso de Tapas supone ya una tradición en el municipio y los locales hosteleros dan lo mejor de sí mismos para ofrecer a sus consumidores auténticas delicias gastronómicas. En este sentido el alcalde de Quintanar, Carlos Madero, ha manifestado su agradecimiento a los quintanareños “porque ha habido una participación muy alta”. Para concluir, el primer edil se ha mostrado muy contento, porque “en definitiva hemos animado a vecinos y visitantes de la comarca a consumir en nuestro establecimientos hosteleros”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq