Carr
Carr
manchainformacion.com | Daimiel 17/04/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde esta tarde se pueden adquirir en Frutos Secos Morales. La gira ‘La Cruz del Mapa’ parará en el municipio daimieleño el próximo 30 de agosto cuando el artista onubense actuará inaugurando las fiestas patronales.

Ya están a la venta las entradas físicas para uno de los principales cabeza de cartel de ‘Daimiel en Concierto 2019’: Manuel Carrasco. Desde este Miércoles Santo se puede adquirir en Frutos Secos Morales (en calle Mártires) para el espectáculo ‘La Cruz Del Mapa’, gira que se detendrá en el municipio ciudadrealeño el próximo 30 de agosto con motivo de los festejos patronales.

Se trata de una de las giras que se presume con mayor fuerza y que ha nacido con la idea de seducir al público a golpe de voz y puesta en escena. La Cruz del Mapa 2019, gira que toma el nombre de su último trabajo discográfico, se anunció a principios de año y sus entradas fueron una auténtica revolución desde su venta a mediados de febrero. Daimiel se cuela en una de las treinta paradas confirmadas en España.

Manuel Carrasco abrirá así los espectáculos en el Auditorio Municipal de Daimiel cuyo escenario apenas tendrá tregua, ya que horas después llegará la actuación que aglutina ‘Viva La Fiesta’ el 31 de agosto.


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq