Her
Her
Javier Fernández-Caballero | Herencia 21/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La lluvia ha condicionado los días de Semana Santa en la localidad ciudadrealeña de Herencia, en la que se han suspendido dos de las procesiones previstas en Jueves y Viernes Santo.

En primer lugar la Procesión “de Pasión”, celebrada en la noche del Jueves Santo, se vio interrumpida por la lluvia. En ese cortejo, la Hermandad de Jesús de Medinaceli y la de “El Santo” –con el Cristo de la Columna y la Virgen de la Soledad- procesionaron con las inclemencias meteorológicas adversas en el último tramo de sus salidas.

Ya en la mañana del Viernes Santo, los pasos del Cristo de la Misericordia, de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Virgen de la Amargura hicieron acto de presencia en las calles herencianas en la procesión de “Los Siete Santos”, en la que la lluvia hizo acto de presencia cuando los pasos estaban prácticamente ya dentro de sus respectivas ermitas.
Por la tarde, no se pudieron celebrar ni la Procesión “del Calvario”, en la que iban a participar Nuestro Señor de los Afligidos y la Virgen de la Soledad, ni la del “Santo Entierro”, en la que iban a tomar parte el Cristo Yacente y Nuestra Señora de los Dolores.

Este Domingo de Resurrección, día 21 de abril, se llevará a cabo la procesión del “Encuentro” en la que el Señor Resucitado y la Virgen de la Amargura saldrán por las calles herencianas.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
A3 suenos red talleres manchegos 716x100