Dai
Dai
manchainformacion.com | Semana Santa 22/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La semana de Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo dice adiós habiendo dejado a la mayor parte de sus titulares e imágenes dentro de sus sedes canónicas. Tan sólo pudieron salir a la calle ‘La Borriquilla’, el Cristo de la Luz y ‘El Resucitado’. Hoy, lunes de Resurrección, se celebra función en La Paz oficiada por Carlos Ferrero Moreno.

La Semana Santa 2019 se caracteriza por haber sido una de las más inestables y lluviosas de los últimos años. Los pronósticos se cumplieron y el tiempo y las temperaturas respetaron justamente hasta el Martes Santo, permitiendo la salida de la procesión de ‘La Borriquilla’ el Domingo de Ramos y el vía crucis del Martes Santo con el titular del Cristo de la Luz en la calle, seguido de numerosos fieles durante su desfile procesional. El Domingo de Resurrección la meteorología permitió ver la última procesión de la Semana de Pasión daimieleña, ‘El Resucitado’, con una importante afluencia de hermanos de las diferentes cofradías.

Entre tanto, se sucedieron múltiples actos cofrades, besapiés y otras actividades que dejaron en su haber un considerable seguimiento en templos participando de la apertura de puertas en las iglesias.

Los actos concluyen esta noche, a partir de las ocho y media, con la función de Resurrección de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno que estará oficiada por Carlos Ferrero Moreno en la iglesia de Nuestra Señora de La Paz.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq