Aninal
Aninal
Ignacio Rubio | Toros 22/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un mano a mano entre Víctor Puerto y Aníbal Ruiz con toros de Íñígo Garzón era el que planteaba este Lunes de Pascua la localidad ciudadrealeña de Carrión de Calatrava. Chapurra actuaba como sobresaliente en el festejo.

Víctor Puerto estuvo muy por encima del flojo y descastado primero. Tras una larga en el tercio, el animal no volvió a emplearse en el capote ni en la lidia del veterano torero, paseando finalmente una oreja. Otro premio se aseguró frente al tercero de la corrida tras una faena de mucho mimo por ambas manos. Pinchó y dejó una estocada posterior.

Aníbal Ruiz perdió con la espada en el segundo de la tarde todo su derroche en la faena: desde las dos largas en el tercio de inicio hasta su buen toreo de muleta, Ruiz hizo embestir al de Iñigo Garzón, que colaboró con el torero de Alcázar. El mal uso con el acero le hizo ser solamente ovacionado. Dos orejas paseó de un buen cuarto al que ya dejó chicuelinas al paso para ir al caballo. Hubo series de mérito. Pinchazo hondo y descabello para cortar las dos orejas.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Carrión de Calatrava, Ciudad Real. Corrida de toros. Casi lleno.

Toros de Íñígo Garzón.

Víctor Puerto, oreja y oreja.

Aníbal Ruiz, ovación y dos orejas.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
A3 suenos red talleres manchegos 716x100