Vox1
Vox1
Pilar Atienza | Campo de Criptana 22/04/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Vox se presentará a las Elecciones Municipales de Campo de Criptana el 26 de mayo de 2019 y su cabeza de lista será José Vicente Parreño Muñoz-Quirós. Es licenciado en Ingeniería Agrícola y Medio Rural y máster en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino y según ha podido saber manchainformacion.com encabezará una candidatura paritaria, que representa a todos los sectores de la localidad y en la que hay economistas, médicos, maestros, agricultores, ingenieros, transportistas, trabajadores de la construcción, de la hostelería, amas de casa…

José Vicente Parreño es el número uno de una lista de 17 candidatos y tres suplentes, “todos de Campo de Criptana”. Es representativa de la sociedad criptanense y creen que “va a ilusionar mucho a los votantes”.

(En la fotografía se puede ver a José Vicente Parreño Muñoz-Quirós a la derecha, junto al cabeza de lista por la provincia de Ciudad Real al Congreso, Ricardo Chamorro a la izquierda y el coordinador local de Vox, Antonio Alarcos en el centro de la imagen)


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq