Jus
Jus
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 23/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El varón detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual contra una menor de 16 años ocurrido en la localidad conquense de Villalba del Rey (Cuenca), ha quedado en libertad provisional, después de haber pasado este pasado lunes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tarancón, en funciones de guardia.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que han precisado que se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de abuso sexual a menor de 16 años, imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

No obstante, la persona titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tarancón, ha dictado, como medidas cautelares, orden de alejamiento a una distancia de 500 metros respecto de la presunta víctima; la prohibición de comunicación con respecto de la misma; así como la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes ante el juzgado. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq