Conc
Conc
manchainformacion.com | Socuéllamos 23/04/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las taquillas permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00

Bajo el título “Éxitos de siempre, versión sinfónica” y dentro del Programa Actuamos de Artes Escénicas y Musicales de Primavera de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la Orquesta Filarmónica de la Mancha ofrecerá una selección de éxitos de siempre con ese matiz sinfónico. Se trata de un concierto realmente atractivo para el gran público, en el que se repasan temas conocidos por todos. Diferentes canciones que forman parte de la memoria colectiva y que en esta reinterpretación cobran una nueva y fresca dimensión.

La Orquesta Filarmónica de la Mancha estará acompañada por tres cantantes líricos: una soprano, un tenor y un barítono, que cantarán solos, a dúo y a trío produciendo efectos sonoros realmente bellos y diferentes a lo que estamos acostumbrados.

En el programa del concierto figuran piezas tan conocidas como “Yesterday” de Los Beatles, “Muñequita linda” de Grever, “My Way” de Paul Anka, “Amapola” de J. M. Lacalle, “Lágrimas negras” de Matamoros o un “Pot Pourrí Italiano” de Modugno entre otras.

Las entradas para este concierto están a la venta de manera virtual, en el portal globalentradas.com y tienen un precio de 6 Euros, pudiendo beneficiarse de los habituales descuentos del 10% que se aplican a todas las actividades promovidas por la concejalía de Cultura. La venta física de entradas comenzaba ayer lunes, en las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía, de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq