Venta
Venta
manchainformacion.com | Daimiel 23/04/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este sábado 27 de abril, a partir de las 10:00 horas. La Asociación Cultural de la Venta de Borondo fusionará senderismo por el entorno, lectura teatralizada de ‘El Quijote’ y visita al edificio en una mañana que se repite por tercer año.

La Asociación Cultural Venta de Borondo llevará a cabo este sábado 27 de abril su tercera ‘Jornada Cervantina’, donde se podrá disfrutar de diferentes actividades para conmemorar así el Día del Libro. Una mañana “muy completa” donde se realizará una ruta de senderismo por el entorno de la Venta de Borondo y una lectura teatralizada de ‘El Quijote’ en el interior del edificio.

Además, en esa visita se podrá ver la restauración de la torre, “el objetivo número uno” que se marcó la asociación desde su puesta en marcha, como recordaba su vicepresidenta, Silvia García de la Camacha. Para terminar, se tomará un pequeño aperitivo con el que reponer fuerzas después de la caminata. García de la Camacha animaba a todas las familias a participar en esta ruta ya que cuenta con una dificultad baja.

La salida se realizará desde la estación de tren a las 9:30 horas, estando previsto llegar las 10:00 horas a la Venta de Borondo. Para ese desplazamiento será necesario trasladarse con coche propio.

Las inscripciones pueden formalizarse este miércoles y jueves de 19:00 horas a 21:00 horas en la sede de la asociación (en el antiguo albergue situado en la calle Francisco Pérez) o bien enviando un correo a acventaborondo@gmail.com También se puede llamar al teléfono 665 376 134 para hacer la reserva (a partir de las 18:00). Los precios establecidos para adultos son de 5 euros, 4 euros para los socios y de 3 para los menores de 12 años.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq